Sistema de Información E-mail Consulta tu cuenta
Estudiantes Histórico de notas Matrícula web
SIGUSC Preguntas Frecuentes Videos tutoriales
| Para realizar la matricula Académica de las asignaturas virtuales debe seguir los siguientes pasos:
- Ingrese a la página de inicio de www.usc.edu.co
- Diríjase al recuadro sistemas de información, pulse clic en el icono de estudiantes
- En el recuadro Acceder a SIGUSC, escriba su usuario y contraseña, saldrá una ventana con su número de cedula y una pestaña en la cual seleccionara la opción estudiante.
- Pulse clic en la pestaña Matricula Académica, dentro de esta elija la opción matricula académica, seguidamente elija la pestaña de Inscripción, seleccione la asignatura a matricula, diríjase a la pestaña equivalencias y escoja la asignatura dependiendo los códigos de educación virtual, paso final pulse la opción matricular.
Nota: Los cursos que puedes ver en modalidad virtual son:
Humanidades I Humanidades II Humanidades III Humanidades IV - Cogobierno Gestión Ambiental Teorías Económicas Principios de Economía Metodología de Investigación Comprensión y Producción Textual I Comprensión y Producción Textual II | |